"Siempre voy a recordar a mi abuelita como una persona sumamente alegre, amorosa y muy atenta con los demás. Nunca voy a olvidar su voz, sus gritos alegres, sus ocurrencias chistosas y sus detalles. Ella Amo mucho a su familia y éramos todo para ella. Tengo un lindo recuerdo de mi abuelita cuando viajamos juntas y nos quedamos juntas en North Carolina. También cuando mi abuelita nos tiró unas flores a mi esposo y mi a en nuestra boda alegremente o cuando de alegría bailo en mi boda.
Por más tristeza que me dé su partida y lo mucho que la voy a extrañar me da consuelo y paz de que mi abuelita está en un lugar hermoso, libre de dolor, con un cuerpo renovado y una sonrisa en su rostro todo el tiempo. Yo creo que el cielo es un lugar maravilloso dónde el amor de Dios inunda todo el lugar y dónde su presencia colma el lugar de una paz inexplicable. La abuelita está ahora junto a Dios, el abuelito y sus hijos amados llena del amor y paz que ella siempre ansió. Para mí la vida que tenemos aquí en esta tierra es corta y pasajera. Por esta razón hay aprovecharla al máximo haciendo siempre lo correcto y sirviendo a Dios. Buscando ser trascendentes y más como Jesús y siempre estando y disfrutando los momentos en familia porque nunca sabemos que podría pasar. Si embargo tengo esperanza que nos espera un momento eterno y hermoso allá y con esa esperanza y fe vivo.
Quiero leer una parte de la letra de una canción cristiana que realmente tocó mi corazón llamada “Cara a Cara” de Marcos Vidal ya que mi Abuelita amaba mucho a Dios y siempre la recordaré leyendo su Biblia, enviándonos versículos de la Biblia a través del WhatsApp, pidiéndonos que le expliquemos algunos de los versículos y orando a Dios por su familia.
Se que te extrañaré mucho abuelita y siempre mantendré todos los bellos recuerdos y enseñanzas que me diste conmigo, pero sé que no es un adiós sino un hasta luego ya que luego cuando yo también esté en la presencia de Dios podré verte de nuevo junto con mi abuelito y abrazarte de nuevo"
Nathaly Montesinos Alarcón